Urólogos en Málaga: Unidades especialistas en Urología

Reserva una cita con el especialista desde la web

Pide cita

¡O si lo prefieres llámanos ahora!

951 08 89 38

Equipo de urólogos en Málaga referentes 

Nuestra unidad de urología en Málaga estudia cada caso adaptándose a la necesidad de cada paciente. Algunas disfunciones como problemas uretrales y pene, vejiga o riñón requieren de un análisis exhaustivo para un tratamiento eficaz.

También tratamos problemas del ámbito sexual como impotencia, disfunción eréctil o alteraciones en los testículos.

Urólogos en Málaga: Unidades especialistas en Urología

Patologías urológicas que tratamos en nuestra clínica

  • Enfermedades de la Vejiga

  • Patologías del Riñón

  • Tratamientos de  la Glándula suprarrenal

  • Enfermedades de la Próstata

  • Patologías del Pene

  • Afecciones en el Escroto

Clínica de urología en Málaga

Contamos con el mejor equipo de profesionales de urología en Málaga que podrán atender a cada paciente y poder de esta manera prever las patologías urológicas o del riñón.

Y es que cada vez es más frecuente patología como el cáncer de próstata, vejiga o testicular. Además podremos diagnosticar otro tipo de enfermedades urológicas como la hiperplasia o varicocele. 

También destacar que contamos con la tecnología más avanzada del sector de la urología para garantizar un buen diagnóstico de la salud del pene, próstata o riñón.

No menos importante son los diagnósticos y tratamientos de las enfermedades de transmisión sexual (ETS), el estudio de fertilidad y las ayudas sobre la vida sexual como problemas de erección, eyaculación precoz o falta de deseo sexual.

Reserva la cita con el especialista

Déjanos tu nombre, email y número de teléfono. Detállanos el motivo y el horario de preferencia, nos pondremos en contacto contigo con la máxima brevedad para confirmar la cita.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    He leído y acepto la Política de Privacidad de la Clínica SaniSalud.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en direccion@clinicasanisalud.com.