Dermatología 2020-09-30T09:01:35+02:00

Dermatología en Málaga

Pide tu cita para dermatología en Málaga

Pide cita

O llámanos cuando quieras.

Clínica de dermatología en Málaga

En nuestro cuerpo,  la piel es el sistema que más se expone a agresiones externas por lo que debemos cuidarla durante todas las etapas de la vida, atendiendo a las características propias de cada paciente, así como las alteraciones derivadas de las épocas del año y enfermedades que atacan a nuestra piel.

En Clínica SaniSalud estamos especializados en Dermatología, donde diagnosticamos, valoramos y tratamos problemas de piel frecuentes adaptándonos a las necesidades que tiene cada unos de nuestros pacientes.

Dermatólogo en Málaga

Tenemos los mejores profesionales dermatólogos de Málaga, en los que podrás confiar y te atenderán de la mejor manera posible

Nuestros servicios de Dermatología incluyen los siguientes tratamientos dermatológicos:

• Tratamientos para el acné
  • Infecciones víricas
  • Angiomas de piel
  • Verrugas
  • Urticarias
  • Lunares
  • Rosáceas
  • Hiperhidrosis
  • Eczemas en la piel
  • Psoriasis
  • Estrías
  • Infecciones por hongos
  • Cicatrices
  • Alopecia

Ofrecemos el mejor servicio en dermatología médica en Málaga, teniendo entre nosotros los mejores profesionales dermatólogos. Tratamos desde el cuidado de la piel, patologías de la piel, asesoramiento dematológico estético, cánceres de piel y medicina estética.

dermatología en málaga

Reserva tu cita para dermatología en nuestra clínica

Rellena el siguiente formulario, estaremos encantados de atenderte con la mayor brevedad posible.

Acepto la Política de Privacidad de la Clínica SaniSalud.