Psiquiatría en Málaga

Consulta la disponibilidad de tu cita con nuestro psiquiatra online

Pide cita

O llámanos para concertar cita

951 08 89 38

Unidad de Psiquiatría en Málaga

En la Unidad de Psiquiatría trabajamos la prevención diagnóstico y tratamientos de alteraciones en el equilibrio mental abordando tanto la parte fisiológica y bioquímica del cerebro hasta conseguir un estado saludable y una adaptación del paciente a su enfermedad.

Las causas de enfermedades psiquiátricas no siempre son fáciles de identificar, en ocasiones acompañan otras patologías asociadas que debemos estudiar hasta llegar a la raíz del problema.

Entre las diversas patologías psiquiátricas que tratamos:

La depresión, los trastornos de personalidad, trastornos bipolares, ansiedad, alteraciones de la conducta alimentaria (bulimia y anorexia), demencias y alteraciones conductuales del anciano, rupturas, relaciones de pareja, trastornos obsesivo-compulsivos, esquizofrenia y trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

  • Terapia conductual

  • Terapia cognitiva

  • Terapia interpersonal

  • Psicoanálisis

  • Psicoterapia psicodinámica

  • Psicoterapia de apoyo

¿Cómo saber si necesito un Psicólogo o un Psiquiatra?

El psiquiatra es aquella profesión que trata los trastornos mentales que coartan la vidas de las personas. Son médicos cualificados para mejorar el bienestar individual y social es los pacientes.

En Clínica Sanisalud, contamos con  numerosos psiquiatras en Málaga que colaboran de forma directa con nuestros psicólogos, así cada especialista ayuda al paciente dependiendo del ámbito que tratar.

En cualquier caso, tanto interpretar como tratar la salud mental de nuestros pacientes es vital tanto por nuestros psiquiatras como psicólogos para conseguir conseguir una vida placentera y pragmática.

Si aún sigues con dudas si necesitas un psiquiatra en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Reserva la cita con nuestro psiquiatra

Detállanos el motivo de su consulta con el psiquiatra y el horario que prefiere, así como sus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para confirmar la cita.

    Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

    He leído y acepto la Política de Privacidad de la Clínica SaniSalud.

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en direccion@clinicasanisalud.com.