Nuestra clinica 2017-09-29T07:54:20+00:00

Tu Clínica

En Clínica SaniSalud contamos con unas modernas instalaciones, dotadas con equipamiento y tecnología de vanguardia y orientadas a ofrecer a nuestros pacientes un servicio de máxima calidad y confort.

HORARIO

Lunes – Viernes 8:00 – 21:00
Reserva una cita

¡Llámanos ahora!

951 08 89 38

Contamos con modernas instalaciones

El centro se encuentra ubicado en el corazón de El Puerto de la Torre, en una zona de fácil acceso y aparcamiento.

Dentro de sus instalaciones, Sanisalud cuenta con amplias y confortables consultas médicas pensadas y diseñadas para dar la mejor asistencia médica en todas las especialidades.

Su equipamiento, su diseño y su iluminación garantizan un clima de confianza y cordialidad idóneo, muy beneficioso en la relación terapéutica.

La Clínica cuenta con múltiples boxes independientes que cumplen al milímetro los estándares de calidad y seguridad del paciente. Están enfocados a los diversos tratamientos que realizamos.

En nuestras intalaciones podrás encontrar una zona de recepción y atención al paciente, una cómoda y cálida sala de espera, un gimnasio totalmente equipado y un aseo adaptado a personas con discapacidad.

Este diseño sostenible y vanguardista ha sido llevado a cabo por Fernando Chávarri Figueiras, embajador de Green Planet Architects. Un diseño y una decoración enfocadas a un objetivo común: Hacer de Clínica SaniSalud el mejor lugar para cuidar tu salud.

LOS MEJORES EQUIPAMIENTOS

Clínica SaniSalud cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas con equipamiento y tecnología de vanguardia, ofreciendo así un servicio sanitario de primera calidad humana y profesional.

TRATO CERCANO

Queremos que ir al médico deje de ser un temor para nuestros pacientes. Por ello apostamos por un trato cercano y familiar que recupere la relación médico-paciente y haga que el paciente se sienta como en su propia casa.

CONOCE AL EQUIPO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres pedir cita o necesitas asesoramiento acerca de alguno de nuestros tratamientos, rellena el siguiente formulario así como el motivo de tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.

PIDE CITA
Icon

ACÉRCATE A CONOCERNOS

Anímate y acércate a conocer de primera mano nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar, estaremos encantados de enseñarte todos los rincones de nuestro centro. Puedes encontrarnos en la calle Lope de Rueda 188, en pleno corazón de El Puerto de la Torre (Málaga).